viernes, 11 de mayo de 2018

Verónica Lopez /Cuento que escribí, hace mucho/va de a poco!

VERÓNICA LOPEZ ES UNA MUCHACHA AUSENTE.SUS OJOS,COLOR MIEL,MIRAN LO QUE LA RODEA,DE MANERA AUSENTE.NUNCA SUPO DE ALEGRÍAS PROFUNDAS.NUNCA SUPO DE MENSAJES DE AMOR.NUNCA SUPO DE LUCES DEL CENTRO,NI DE SHOPPING,NI COMIDAS CALIENTES.
VIVIÓ Y SE CRIÓ EN LA PERIFERIA DE LA CIUDAD.EN UNA GRAN CASA DE MATERIAL-ABANDONADA-PERO SIN MATERIA PRIMA QUE CONSUMIR.
SU SEXTO GRADO FUE COMPLICADO.EN UNA ESCUELA ABARROTADA DE CHICOS,LLENOS DE HAMBRE Y CARAS SERIAS.SIN JUGUETES DE PLÁSTICO NI DE MADERA. VERÓNICA CON SU PELO LACIO,OSCURO,ATACADO CASI PERIÓDICAMENTE POR LOS PIOJOS,NO TIENE LA POSIBILIDAD DE SACÁRSELOS DE ENCIMA,CON CUALQUIER PRODUCTO QUE EXISTE EN EL MERCADO.SOLAMENTE UN BAÑO CON AGUA CALIENTE,SALIDA DE CANILLAS ROTAS,DONADA POR PAQUETAS SEÑORAS,DE CASI 20 AÑOS...COCINA QUE NECESITA ARREGLOS QUE NADIE PUEDE PAGAR.SUPO APRENDER,MIRANDO A UN VECINO,MECÁNICO, A MANEJAR HERRAMIENTAS CON NOMBRES ESPECÍFICOS,QUE SOLO VERÓNICA PUDO MEMORIZAR.
UN DÍA CAMINANDO POR LAS CALLES DE LA PLATA, SE PRENDIÓ A LA VENTANA DE UN GIMNASIO.MIRO LAS LETRAS,LAS BANDERITAS DE COLORES,CON PROPAGANDA.SU ESTATURA DE UNO SETENTA,LE PERMITIÓ QUEDARSE PARADA MIRANDO,CON UN POCO MENOS DE AUSENCIA, COMO DOS ROBUSTAS SEÑORITAS,CON CASCO,PROTECTOR EN EL PECHO,GUANTES Y ZAPATILLAS ESPECIALES,LE PEGABAN GOLPES A UNA BOLSA NEGRA, QUE GIRABA Y GIRABA ANTE CADA EMBESTIDA.FUE EL PRIMER BAILE AL QUE ASISTIÓ!.LE PARECIÓ UNA DANZA,QUE EN SU IMAGINACIÓN RELACIONO CON LA MÚSICA DE GREEN,Y SE TRASLADO VOLANDO A OTROS LUGARES.A OTROS MOMENTOS NO VIVIDOS.LOS CUERPOS DE ESTAS MINAS,LE PARECIERON HERMOSOS;COMO DIBUJADOS EN EL CONTORNO DE UN CUADRO.EL MARCO ,LA VENTANA POR DONDE MIRABA Y EN ESE MOMENTO SINTIÓ,POR VEZ PRIMERA,QUE SU SEXO SE MOJABA.SIN SABERLO,VERÓNICA ESTABA EXCITADA.
CUANDO EL SOL SE METIÓ POR EL HORIZONTE,LLEGO CORRIENDO HASTA SU CASA.SE COMIÓ LO QUE HABÍA,UNOS POCOS FIDEOS Y CON HAMBRE Y SUEÑOS SE FUE A DORMIR.EL HAMBRE DE TODAS LAS NOCHES.LOS SUEÑOS...POR PRIMERA VEZ,UN POCO CONFUSOS,UN POCO ANGUSTIANTES,UN POCO NUEVOS.          COMO UN RITUAL,TODOS LOS DÍAS EMPEZÓ A PASAR POR ESE GIMNASIO.A LA MISMA HORA. LOS DÍAS TODOS Y MIRABA COMO EL CUERPO DE ESAS MINAS,SE IBA ENDURECIENDO,FORJÁNDOSE,TENIENDO CONTORNOS EXTRAÑOS,LLENOS DE MÚSCULOS Y CASI DE UN COLOR DISTINTO AL DE ELLA.YA CASI,MÁGICAMENTE,SU SEXO SEGUÍA MOJADO.ERA UNA SENSACIÓN AGRADABLE,QUE LE PRODUCÍA GRAN SATISFACCIÓN,POR PRIMEA VEZ LE PRODUCÍA SATISFACCIÓN. NO IMPORTABA LA AUSENCIA QUE LA RODEABA.TENIA SU PROPIO MUNDO SECRETO.
DE TANTO IR E IR,UNA DE ESAS TARDES,FRENTE A LA VENTANA,APARECIÓ UN HOMBRE,MORRUDO,PETISO,MUY MUSCULOSO.LE PARECIÓ DESAGRADABLE.Y MAS CUANDO LA SOBRESALTO AL DECIRLE ALGO.CUANDO PUDO ESCUCHAR,ESTE MORRUDO CABALLERO,LA INVITABA A ENTRAR .VERÓNICA ERA AUDAZ, A PESAR DEL MIEDO NATURAL FRENTE A LO NUEVO.

lidia-la escriba    imagen prestada siempre/ ES MAS QUE DIFÍCIL escribir un cuento EN TERCERA PERSONA. única experiencia propia
 

No hay comentarios.: