miércoles, 16 de mayo de 2018

Cuento-sigue- Verónica Lopez

VERÓNICA GANABA.SIEMPRE GANABA CON GREEN EN SU CABEZA.Y LA POLENTA EN SU CUERPO.CAMPEONA SUDAMERICANA DE BOXEO FEMENINO.VAYA!FOTOS,REVISTAS,EL MERCHANDAISE Y LA GUITA.LA GUITA.PERO HABÍA MUCHAS VERÓNICA LOPEZ QUE HABÍA QUE TUMBAR Y ERAN MAS JOVENES Y TENÍAN MEJOR ESTILO.Y LE FUE LLEGANDO EL CANSANCIO.LOS DOLORES DE ESPALDA;UNA FRACTURA EN EL DEDO ANULAR DE LA MANO DERECHA.ESA PUTA FRACTURA LA TUVO PARADA UN MES.Y SUBIÓ DE PESO Y SE DEJO ESTAR.DESCANSANDO ENTRE MASAJES,COCAÍNA-ESO ERA EL POLVO BLANCO- Y FUMATAS..CUANDO VOLVIÓ A ENTRENAR YA NO ESCUCHABA A GREEN.TENIA LA SENSACIÓN DE ESCUCHAR ALGODÓN .ALGODÓN. YA NO PODÍA MOVER RÁPIDO .SU METRO SETENTA Y SUS 80 KILOS LE PESABAN.SOBRETODO EN LOS PIES.LOS ESPEJOS NO LA RECONOCÍAN  .LOS MANAGER BAJABAN DE CATEGORÍA Y CUANDO AL FIN PELEO,POR COLORADO,LA TUMBARON.Y SE QUEDO DORMIDA EN EL RING .OUT. FUERA!

UN MES DESPUÉS Y ENTRENAMIENTO POSTERIOR,VERÓNICA LOPEZ LOGRO BAJAR 20 KG,PERO SU CUERPO ESTABA TENSO,BLANDO,SIN FLEXIBILIDAD.SUS OÍDOS COMO TAPONES DE ALGODÓN...NOK OUT NUEVAMENTE Y SUS NEURONAS,YA DESHECHAS EN PARTE POR LA MERCA.EL PORRO,POLVO DE ÁNGEL Y ANFETAMINAS,CAMINABAN SOLAS COMO ARAÑAS QUE TREPARAN POR LA PARED.SU PELO,MAS CORTO,LIMPIO Y ENREDADO,ENMARCABA SU CARA,OTRORA DELGADA.FUERA DE CATEGORÍA Y CON UNA BOLSA ACUMULADA DE UN MILLÓN DE PESOS,FUE EXPULSADA DE LOS RINGS DEL TÍO SAM.
EN UN AUDAZ PASO REGRESO.A LA PLATA UN HOTEL CUATRO ESTRELLAS HABITACIÓN CON VISTA A LA PLAZA-SIEMPRE HAY UNA PLAZA...-EN EL LOBY HABÍA UN BAR,CON LUCES DE NEÓN Y UN BUEN PIANISTA QUE TOCA MÚSICA POP.
SE MIRO EN LOS ESPEJOS .SU CUERPO A LOS 27 AÑOS PODRÍA MEJORAR.PERO LE RECORDABA A LA TURCA.COMPRO MAQUILLAJE,UNA POLLERA BORDO,BLUSAS TRANSPARENTES,CORSETERIA DE LA MEJOR.UNOS TACONES ALTOS QUE LA ELEVABAN AL METRO 80.
EN UN RITUAL MÁGICO-COMO SI SU VIDA HUBIESE SIDO UN RITUAL-SE PINTO
DELINEO EL CONTORNO DE SUS LABIOS,ROJO PROFUNDO, Y SUS OJOS COLOR MIEL.PUSO UN GEL CON POLVO DORADO ENTRE SU PELO.SE ENFUNDO EN LA POLLERA BORDO Y CON UN TOQUE AUDAZ,DEJO SUS SENOS SIN SOSTÉN,BRILLANDO TRAS LA BLUSA NEGRA SENCILLA,PERO CARA.CALZO SUS PIES EN LOS ALTOS TACONES,FORRADOS DEL MISMO COLOR QUE SU POLLERA.SE MIRO EN EL ESPEJO Y VIO UNA MUJER BASTANTE INTERESANTE.

lidia-la escriba    imagen prestada siempre 
 

No hay comentarios.: