sábado, 28 de abril de 2018

Buenas tardes

Es lamentable, que en mi muro de FB, cierren dos trabajos, por "actividad sexual explicita" por el contenido de ALGUNA COSAS SUELTAS, la imagen, que acompaño en mi muro, fue la de un bailarín,- de ballet, con su torso desnudo, y su malla de danza, que marca -obviamente- su sexo.Hay que ser mala gente, denunciar-face no va de muro en muro, buscando donde hay sexo o no-...realmente,hay DEMASIADAS CUENTAS FALSAS,donde interactuan menores y mayores, y eso NO LO CIERRAN? a no claro, hay que buscar allí cuando una mujer, está muerta,por "violencia doméstica" o por " violación seguida de muerte", siempre tarde,obvio, por lo que PIENSO QUE FUE UNA DENUNCIA,DE ALGUIEN DE ACÁ, O DEL MURO , QUE NO LE GUSTA LO QUE HABLO, DE QUE HABLO,lo lamento, públicamente, lo hice SABER TODO! No se puede, esconder "la supuesta basura mia" debajo de la alfombra! y hay que ser muy mala PERSONA-BUENO,LE QUEDA ENORME "PERSONA", a quien abrió la boca en mi CONTRA!
También es un suceso extraño que ayer, en el interior de mi blog, todo ESTÉ EN INGLÉS,IDIOMA QUE NO HABLO, lo saben todos! pero reclamo y no me dieron una respuesta solo un enlace para comprobar si mi yahoo, es "verdadero o falso", se comprobó que es verdadero.
En parte, estoy siendo gratificada, ya me estaba cansando, compartiendo, lo que escribo, y que pase por alto, los que se suscribieron, hace mucho, cuando arreglé el feed, y me agota, esto de G+, de FB y TW, todas plataformas de negocios y espías!
Espías, que espían mal, no SOY NADIE! absolutamente NADIE!
Es cierto que estudie lo que estudié, pero en este país, ya se fue todo al mismo diablo, o peor, tenemos de gobierno un NEO LIBERAL,ULTRA DERECHA, FASCISTA y un montón que lo ayudan con SALARIOS POR LAS NUBES! 
Esta es mi palabra! no pienso seguir -salvo que parezca denunciante-la única y última vez, que hablo de este tema.
lidia-la escriba siempre!

1 comentario:

Duarte dijo...

Me gusta lo que escribes, tiene forma y expresa sentimientos. No dejes de hacerlo siempre que tus ojos lo permitan. Ojalá que si.

Cuanto a lo que has dejado en mi blog, concuerdo plenamente a la vez que lamento los problemas que te acosan.
En la actualidad no tenemos actividad por un problema burocrático ajeno a la asociación.
Ya te comenté que es mejor que accedas a amigos de Portugal.

Abrazos de vida