martes, 14 de febrero de 2017

Quien es Cajas?

solo se que es una bailarina de ballet, formada en Uruguay,nunca supe cual era su apellido-rara circunstancia-pero real,es de aquellos años del hotmail donde chateábamos, seguido con un otro u otra...pasó el tiempo,mucho tiempo, lo último que supe de Sofia fue que era "lectora" de un otro blog-que me jaquearon,en fin-y nada mas, la busqué muchos años, pero el resultado,negativo siempre;hasta que un día en un diario uruguayo, se hablaba de esta impresionante bailarina, del Sodre,cuyo nombre era Sofía, allí me suscribí e intenté que le manden saludos, un abrazo enorme, a esta ARTISTA, genial, y siguió pasando la vida,acumulando juventudes-una metáfora de años...- y la encontré !!!! como co directora del ballet SODRE, que dirige Julio Bocca, hace unos años,desde su retiro; me quedé asombrada y realmente felíz por esa mujer,que dio amistad,y evidentemente ha crecido,de manara grandiosa,como artista del ballet,y sin embargo hoy Sofía en programas y demás sitios,aparece como Cajas,si, un presunto seudónimo que usaba en los viejos chats y prosigue usando!creo yo, que llegada una instancia de popularidad ,de reconocimiento, se debería saber quien,que apellido acompaña, a esta magnífica bailarina; o no, tal vez sea un error de mi parte, pedir tanto!,pedir demasiado, y quedara en anonimato,tal como se muestra ante el mundo! Cajas, amiga, solo quiero que sepas, cuenta admiración tengo, por vos,y me siento orgullosa de que alguna vez,a través del río que nos separa,llegues a saber de mi mas profunda admiración,y cariño, por vos!recorriendo el mundo con tu ARTE!
simplemente, te honro como escriba, y digo:CAJAS sos una artista! gracias,de verdad, a vos por simplemente SER!
lidia-la escriba    imagen prestada siempre/es posible que esta imagen sea de CAJAS!  
 

2 comentarios:

CHARO dijo...

Siempre produce una gran alegría localizar a personas que teniendoles un gran cariño desaparecen de tu vida sin dejar rastro, me alegra mucho que lo hayas conseguido aunque no has podido contactar con ella.Besicos

lidialaescriba dijo...

gracias
lidia-la escriba