sábado, 3 de diciembre de 2016

Guión para completar!



la luz atrás de los personajes, un velador encendido,a media luz, un plato,con flores, y los cortinados,flotando 
por el ventilador texto:te amo! como me gustas!te amo, (sonido,susurros) mientras ella despereza su cuerpo, él va a ducharse, (sonido agua) prende la televisión,ella y las noticias que escucha, no le son agradables, (de fondo agua) texto: por dios, que espanto! -que pasa mi amor? -nada,nada,no pasa nada-

rápido se viste, y descalza camina despacito hacia la puerta de entrada (ruiditos del piso,de la puerta que se abre) una vez afuera,ella corre sin destino,huye (de fondo bocinas,autos,gente) -buenas tardes señora -que le pasa? -el asesino que buscan,esta en su casa -cual casa,señora,calmese,trate de pensar ( se sienta,y llorando, mas aun) -no se,no se la dirección,no me fije,él me llevó... -no sabe o no quiere decirlo? (le alcanzan un vaso con agua) -trate de pensar... -no se, la verdad, no se, la cita fue por Internet,nos encontramos en un café, y ahí ,me llevó a una casa, no se donde queda...(llorando)
lidia-la escriba   imagen prestada siempre

2 comentarios:

CHARO dijo...

Y es que no hay que fiarse mucho de las citas de internet ya que en tu relato puede haber mucho de realidad.Besicos

lidialaescriba dijo...

gracias AMIGA, besos
lidia-la escriba