lunes, 21 de noviembre de 2016

Vamos a jugar,en el jardin

lejos
de
los jardines
estamos...!,
han pasado remotos
recuerdos,
de la infancia
y los jardines
de la cuadra!,
recuerdos
de juegos infantiles,
te digo...,
en las tardes
que quemaban
antaño,
-ya no pasa-
como incienso de oro,
purpurina,
carnavales,
disfraces,
y juegos,
ya en los bosques
de cenizas,
y de cobre,
que te pasa?
ay,hoy no se,
en mi jardín
había dalias enormes,
azul francia,
hoy solo
me parece un lugar
donde podía jugar!,
y si te invito,

es tarde!,
solo hay plantas
quemadas,
por la climática
distorsión de mi memoria,
los naranjos,
sin azahares,
y el agua que
no cesa de reír,
sobre las piedras blancas,
de mi jardín,perdido!
de la infancia.
lidia-la escriba      imagen propia 

2 comentarios:

CHARO dijo...

Me ha gustado mucho "tu jardín perdido de la infancia".Besicos

lidialaescriba dijo...

muchas muchísimas GRACIAS!
besos
lidia-la escriba