miércoles, 16 de noviembre de 2016

Diarios personales

tengo curiosidad
por saber,
como pasaran
estos días solitarios,
viajo con un libro,
y pocas cosas,
no tengo dinero,
tengo hambre!,
pero no como
por esta economía,
paro en una
panadería
un poco de pan
y chocolate,
que miro?
la sorda blancura
del cielo,
del mar,
y de las piedras,
los pálidos colores
del campo,
sin cosecha,
aturde mucho
el calor,
el sol,el viento
y me duele la cabeza,
llena de pensamientos!,
es todavía
de noche?
si,esas noches
propias de 
mi insomnio,
preinstalado,
concebido como una
moldura mas,
de mi esqueleto!
en esos días raros,
donde viajo,lejos,
solo en pensamiento
de mis

diarios personales! 
lidia-la escriba   imagen prestada siempre/me estaba ahogando por no escribir ME LIBERA!

2 comentarios:

CHARO dijo...

Cando se viaja con un libro ya no se siente tanto la soledad, un libro hace mucha compañía.Besicos

lidialaescriba dijo...

GRANDE mucha ENORMES GRACIAS!
lidia-la escriba