martes, 2 de agosto de 2016

Tan solo quiero,pedir una cosa

dedos fríos
y transparentes,
me aprietan las sienes,
la noche alta,que no oprime,
desnudo,lentamente, mis raíces
de esta tierra que gime,
y me elevo,entre 
vapores agrisados
a las negras esferas,
un latido grande
solidifica mi sangre
y ya soy una estrella!
por fin la paz!,completa
y fría paz!,
como de caos frío,
hay un gusto salobre
en mis labios resecos
y en mis manos vacío!,
y paz, es no esperar?
proyectarse en la nada?
donde se esconde aquel?
devolvedme mis lágrimas!,
quiero sentirlas tibias,
estremecer mi piel!!!,
llenadme las pupilas
que me pesen de rostros!,
yo ahuecaré mi seno
y esa lava quemante
de mi sangre...!
gritará,
sus ansias de 

algo pleno!!!
lidia-la escriba        imagen propia/MENCIÓN ESPECIAL UCALP/    

No hay comentarios.: