sábado, 28 de mayo de 2016

Muy despacio,sin parar

voy dejando
el dolor,
sacando el personaje,
a pasear,
feliz personaje!
que intenta
despacio,
conquistar
otros espacios...,
espacios llenos 
de gente y luz,
bien no se
de donde sale
el personaje,
quizá sea el conjunto
de muchos otros!,
creo que 
de adentro de mi ropa,
personaje
anudado que
hace fuerza!
por estar
en distintos
lugares,
siento
que el dolor,
el último,
el último,
dolor,
lo he pasado hoy,
al escucharte,
fue fugaz,
muy fugaz,
a lo sumo
un temblor
en la mano
o en el pelo,
breve,fugaz...,
todavía te quiero
para mi!,
te quiero como
se quiere un sueño,
como se quieren
retazos del pasado,
me asusta mucho,
lo que vendrá,
espero,
sencillamente espero,
no puedo hacer otra cosa!,
por ahora...,
!cuanto te he querido!
!cuanto te amé!
!cuanto me cuesta
desprenderte de mi!,
pero hago fuerza,
muy despacio,sin parar,
poco a poco,
creo que podré
recordarte,sin temor!,
ya no lloro,
por ejemplo...,
sonrío,camino,
como,duermo,
vivo,trabajo,
espero,busco,
espero! 
lidia-la escriba     imagen prestada siempre/mención UNCYO San Juan 

No hay comentarios.: