jueves, 25 de febrero de 2016

Todo mi tiempo,en ti



Todo el día 
te miro
Y al mirarte 
no pienso.
Te siento.
Al sentirte 
me asusto
De esa larga mano
Que me arranca 
los pechos.
Yo no quiero 
pensarte,
Ni mirarte, 
ni verte,
Ni sentirte, 
ni amarte,
Ni tenerte.
Solo hablarte,
Y mi forma 
de hablarte
Se reduce 
a un silencio.
Ese silencio 
es tuyo
Como es mía 
tu ausencia.
Que regalo tan feo!
Una triste disputa
Que se reduce 
a cien besos.
Todo el día 
te miro
Y esa mano 
se agranda
Y te siento 
en mi cuerpo.
Mi cuerpo 
es muy chico,
Pero tengo 
caballos
Que salen 
por mis poros
Y se hacen 
tan ciertos.
Viene galopando lunas
Un deseo 
en el viento
Y penetra 
en mi oído
Tu voz que es 
un ronquido.
Que me importa 
tu ausencia,
Si te siento tan mío.
Que me importa 
el silencio
Si me hablas 
sin ruidos.
He querido llegarte
Pero se 
que no llego
Porque cada medida
Tiene un patrón 
que es cierto.
No se puede tenerte.
No te tengo.

Yo no se 
si esta mano.
Que siento,
Es la tuya 
o tu imagen.
Que me importa 
el silencio.!!!
No te puedo tener
Y te tengo.
lidia-la escriba  imagen prestada siempre/del libro CANCIONES PARA PODER VIVIR/Mención de planeta,/publicado en dexeo.ed.    

No hay comentarios.: