jueves, 18 de febrero de 2016

A veces pienso que

De tanto andar, en un país,que ya no se si es real,me pregunto:cuanto hace que se repiten historias "oficiales y las otras"? errores geográficos mas que importantes, palabras que oigo repetidas siempre, hasta el mayor de los cansancios!
Muchos años, demasiados.La bronca en la voz,nos lleva a no pensar un MOMENTO,solo un momento,en la REPÚBLICA-"esa "cosa pública"-para mejorar, para pasearnos con calma, por la vida,y no siempre al borde del estrés,calificador,mayúsculo,de las enfermedades cotidianas;no hay luz,la cortan,la aumentan,la cortan, las cargas fiscales son tremendas, tremebundas, para quienes ya ni siquiera somos "clase media",y nos quedamos en "clase media ilustrada",como si ello tuviera valores, en la cultura del trabajo,en el TRABAJO y lo dejamos ahí,rodeados de impresiones sistemáticas,del no dialogo,lamentable, pues los PRO-CAMBIEMOS,no quieren oír,una sola palabra de la crítica,que uno desde uno ,tiene la libertad de hacerlo,creo, como libres que somos del pensamiento,ajeno, o propio,de comprender de una buena vez, que ser demócratas,no es solo votar cada dos años, y dejar correr, el tiempo.No! votar significa que algo cambiaremos, y cuidaremos ese voto,como a nuestro propio cuerpo,nuestra salud y pensamiento!
Tampoco pasa, solo dejamos correr,20,o 30 años, en los cuales, los últimos 12,tuvimos un gobierno populista de derecha,gritón,autoritario,en fin,un no gobierno de la "resistencia de SIERRA MAESTRA", donde los héroes fueron Chavez, y N.Kirchner!, y Cuba,mezclada con Irán y viceversa!y aguantamos,hasta que ya no dimos mas!
Y votamos,amorosamente,una ensalada de peronismo,con liberalismo puro,derecha, donde el mercado es los mas, regido "con la demanda y la oferta",donde el estado,la REPÚBLICA,poco se ocupa de eso,justamente.Que mas quiero, que mas, que tenga éxito un gobierno,para que estemos mejor todos, y no parte de algo...
Digo, pido, ruego nomas! cortar por el hilo de lo mas delgado,argentinos,latinoamericanos!Basta!!!es hora de dejar atrás lo peor de la historia,lo mas terrible,y solo pedir JUSTICIA Y NUNCA MAS, no como banderas de unos o de otros,sino como nuestras!.Sinceramente,dar de baja,por siempre y para siempre,a los que hicieron tanto mal estos 12 años,no darles MAS ENTIDAD,no nombrarlos, mas, solo para pedir que vayan presos,POR CORRUPTOS,y rogar el mal menor,que por ahora ...con el liberalismo que veo,no existe, lamentablemente!
lidia-la escriba     imagen prestada siempre


No hay comentarios.: