viernes, 18 de diciembre de 2015

Me compro una vida


hoy,me compro

una vida,

que sea,

mas bella,

sin penas y olvidos!

hoy quiero renacer,

bajo los cuatro

elementos,

y dejar de penar,

por los cuatro elementos!

intrigas,

mentiras,

saberes,

un calvario de ilusiones,

que solo han rozado,

sin querer,

mi piel,

en tantas galas,

que he tenido!

quiero una vida hoy!

sola,

inmensa,

absoluta,

para recomenzar,

en otros espacios,

absurdos,

pero mucho mas ligeros!

pero mucho mas ligeros!

querría,si,repetir

algún instante,

la vez primera,

que estuve en escena,

la vez primera,

que baile,

en los lagos,

la vez primera

de mi propia,

sexualidad,

y las tantas,las tantas,

veces que amé!

hoy quisiera,

que los dolores,

mayúsculos,

no hubieran

sucedido,

pero ese destino,loco

arlequín,

que salta por las ventanas,

lo compro de nuevo!

alguien,desea comprarse

una vida?

espero,deseo,anhelo,

que si!

ay si se pudiera!
lidia-la escriba       imagen prestada siempre
                                                                  

1 comentario:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Bello Poema, como todos los tuyos.
Cuídate mucho.Besos desde Valencia, Montserrat