domingo, 8 de noviembre de 2015

Épocas...

épocas y épocas,
que vuelven
a intervalos...,
intacto,errante,inmortal,
vigoroso,fálico,
de poderosas entrañas
primitivas,puro...
yo cantante
de cantos añicos,
desde el nuevo
occidente...
llamo
a las grandes ciudades,
a mirarse el ombligo!,
deliro,
anuncio a los seres procreados,
me ofrezco...!
desnuda,
con carnes infinitas,
poderosas sin formas,
me abismo
en el sexo,
abismo mis cantares,
en el sexo, criaturas
de mis extrañas
entrañas...
canto!
nos hemos engañado,
estuvimos ausentes,
huimos velozmente,
somos naturaleza,
en movimiento excitante,
hemos estado ausentes,
pero hemos regresado,
nos convertimos
en plantas, 
miradores,
en follaje,
en troncos...
en raíces y cortezas...
estamos asentados
en la tierra,
somos rocas...

sublimadas,
por el maestro inconsciente,
de la mente,
somos peces,
flores,
veredas
en la mañana y en las noches,
donde se vomita
el tiempo,
subimos allí
a lo mas alto,
y miramos hacia abajo..
somos los mares que se unen,
somos el frío y la nieve,
somos el sudor
y la sangre...somos,
de épocas y épocas!
lidia-la escriba   imagen prestada siempre                         

No hay comentarios.: