viernes, 12 de junio de 2015

A todos,en especial a mis ciudadanos,platenses

pues bien,ya estamos en cierre de listas,por el MIJD, a los que sean de mi ciudad, los invito a votarme, candidata 4to.lugar a concejal....bien pueden cortar boleta, algo se puede cambiar, mas o menos, sin entrar en chicanas, ni mucho menos en contiendas innecesarias,se que soy honesta , brutalmente honesta y que esto en política no vale para nada, lo que se también, que soy extremadamente racional, en el sentido que apoyo siempre ,pero siempre, a los demás,y a sus reclamos, hay mucho que reclamar,lo se,básicamente, y por esto me juego, tal vez la última carta, de mi vida, tal cual lo digo, no tengo mucho mas tiempo para pensar o para protestar, en mi casa, por la INJUSTICIA, LA CORRUPCIÓN ESTRUCTURAL, lo ya sabido de la herencia de estos años de luto para muchos y de riqueza para otros muchos, de los distintos poderes, judicial, nacional, provincial y municipal!,esto es lo que quiero cambiar, un ESTADO por otro ESTADO, mas que transparente...quien está al frente es  NINA PELOSO, una mujer de LUCHA, no de escritorio.
Espero que me vaya lo mejor posible,y que los que viven en esta ciudad, acompañen con su voto!
Muchas gracias.
lidia-la escriba 

1 comentario:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Lidia:
Aquí en España también estamos de cambios en política.
Esperemos que todo sea para bien.
Muchos besos, Montserrat