sábado, 7 de febrero de 2015

Mis ojos...

ya hartos,
por los años,
por la vida,
en silencio,
que me has dado,
son de
color naranja,
veo
casi siempre 
colores naranja,
como aquellas
naranjas amargas
de mi infancia,
que no existen mas,
como
los bellos 
azahares,
que olía en las 

calles,
en mi infancia...
naranja, siempre de color
naranja, 
como mis ojos
color naranja
de hoy.
lidia-la escriba        imagen prestada siempre                                                                                                                                                                                                                

2 comentarios:

Humberto Dib dijo...

Acá estoy...
Me tiró un poco para abajo, pero como hecho artístico me gustó.
Un abrazo, Lidia.
HD

RosaMaría dijo...

Cuánta tristeza emanan esos ojos color naranja. La imagen acompaña con el mismo sentimiento. Hermosa poesía. Besos.