sábado, 20 de diciembre de 2014

Tus labios

tus labios
altivos,
de día y de noche,
recorro tu playa,
que las olas golpean,
refrescando en la imaginación,
tus sugerencias
variadas...
te veo
y oigo claramente,
tus palabras,
tus manadas
de corceles blancos,
que corren a la meta,
que no existe,
que se va diluyendo,
tu rostro salpicado
de hoyuelos brillantes,
tu frente,
tus huracanes 
desencadenados...
como una melodía,
antigua...tu rebeldía,caprichos,terquedades,
grande como eres,
tus lágrimas copiosas...
amores altivos,
igual que tus
labios,
a los que nunca accedo...
pues estás lejano,
inquietante,
pesaroso e inquieto,
en los mares
fundidos
de un rojo furioso!
lidia-la escriba          imagen prestada siempre         

2 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Hola.
Un nuevo año se nos viene encima y no sabemos cómo nos irá durante su vigencia.
Lo que sí sabemos es cómo nos ha ido en este y, particularmente, os quiero agradecer estar a mi lado durante este mal año.
Sin vosotros lo hubiera pasado peor y vuestros comentarios han sido uno de los pilares que me han sujetado para no caer.
Por eso y por muchas cosas más, zas, regalito que te llevas.

http://subefotos.com/ver/?1f1db8ac532eedc15f4bca32c43a9de2o.jpg

Un abrazo y Felices Fiestas.

RosaMaría dijo...

Bonita y apasionada poesía. Me pasa lo mismo que en el anterior, Hazme saber si salió mi comentario. Sigo viendo letras dispersas y a Homero con su humor invitándome a dejar un comentario.
Besos y felicidades.