sábado, 8 de noviembre de 2014

Siempre hay un secreto

parece que el interés de los visitantes,pasa por la tipa de play boy TV, y de el tal Cesaroni,Hugo, que de verdad, es el ser más despreciable, que he conocido en toda mi larga vida,y he conocido carroña, pero este es mas que carroña,un delincuente encubierto, que se dedica a difamar, en las redes sociales, en el edificio, "argumentando que yo y mi hijo, somos psiquiatricos-uds. entienden que quiere decir, yo no, y que en nuestro tiempo libre,espiamos su vida-como si fuese tan importante su vida-amén de "tirar botellas en los patios interiores, del edificio-lo hace el drogado,pobre tipo-mercader de la droga,y baldazos de lavandina, en nuestros días de ocio",lo cual dice a todo aquel que quiera oír,que somos nosotros...por este medio,personal, mío, propio,le digo y le repito:NO HABLES MAL DE MI, ME ESTÁS INJURIANDO,CALUMNIANDO,Y HACER QUE UNAS VIOLENTAS PERSONAS,PATEEN LA PUERTA, LA GOLPEEN,CON SUS PUÑOS Y SE CUELGUEN AL TIMBRE, haciéndome cargos, difamatorios salidos de su boca,pues son calcados, de lo que CESARONI HUGO, dice de mi familia y yo...la verdad, siempre tiene dos o mas caras, no una sola, y tantas como personas existen en este mundo,no hay una "sola verdad", entonces, que una piba de unos veintitantos años, me venga a patotear, insultar,querer pegarme, pues según le dijo el "señor Hugo" hacemos lo que enumero arriba...la verdad,mi única y absoluta verdad, es que tiene causas , en el fuero laboral, civil, penal, y que la justicia lenta, muy lenta, se hará cargo de que pague, con dinero, con su vida-no me importa absolutamente nada-las difamaciones, deberá limpiar mi imagen, hacerse cargo de la difamación donde me mete, se mete, en el fuero legal que corresponda, no soy mala persona, soy una especie de dinosaurio,destartalado, ángel caído, de un árbol,aquellos que militó en su juventud, que fue premiada, afuera de este hispa,por personas que saben mucho mas que yo, sobre escribir, actuar,en fin, respeto mutuo, me envuelven en un conventillo de barrio, de viejas épocas, del teatro nacional, una comedieta, irreproducible, por lo caduca en su género, realmente muy malo, así como el "llamado cine argentino de la época de oro", que precisamente es el peor, de los cines que no he podido  ver, porque me molestan actores de maqueta, de roles empapados de "una increíble y absoluta, irealidad" a saber, no son creíbles!, han quedo en el tiempo, como no es "creíble" tampoco hoy, esa especie de entretenimiento basura, que es la TV, con productos y productores, de la industria cultural-el llamado "malestar en la cultura"en el siglo diecinueve-pero que hoy nos llega a través de una caja boba, que reproduce al infinito absolutamente todo, enseña a drogarse,a robar, como se busca un ladrón-de baja estofa-no de guante blanco,se arman programas con tribunas improvisadas,donde reina la mas absoluta incapacidad del saber, de algo, solo se tocan enfrentamientos que venden, si señor,mejor que un libro viejo de suspense,y se enseña la historia mal, y así estamos hoy...ustedes,conocen de mi,poco y nada, espero, que sepan que necesito en este espacio absolutamente creado por mi, y la técnica, contar,descargar,la tremenda y última amargura de mi ser, mas intocado!

atentamente
lidia-la escriba       imagen prestada siempre                        

No hay comentarios.: