jueves, 14 de agosto de 2014

De a poco...

poco a poco,
dejo el dolor,
sale a pasear
un personaje,
feliz personaje,
que intenta despacio,
conquistar
otros espacios...
espacios llenos
de gente,
y de luz,
bien,no sé,
de donde
sale el personaje,
creo que de
adentro
de mi ropa...

personaje anudado que hace
fuerza por estar
en distintos lugares,
siento que el dolor,
último,
último dolor,
lo he pasado hoy,
al escucharte,
pero que
fugaz, 
muy fugaz...
a lo sumo un temblor
en la mano,
o en el pecho...
breve, fugaz,
todavía te quiero
es evidente,
pero no para mí,
te quiero,como se quiere
a un sueño,
como se quieren
retazos del pasado,
tan solo retazos,
me asusta mucho,
lo que vendrá!
pero espero,
sencillamente,espero...
no puedo hacer otra cosa,
cómo te he querido,
amado,
cuanto me cuesta
desprenderte de mi!
pero hago la 
imposible fuerza...
poco a poco
creo,
podré recordarte,
sin temor...
ya no lloro,
por ejemplo,
sonrío,camino,
como,duermo,
vivo,trabajo,
espero,busco
espero, 
de a poco!
lidia-la escriba    imagen prestada siempre

1 comentario:

Rosa María dijo...

La verdad que poco a poco se llega a tanto. Me alegra saber que estés bien ya que ello es motivo de seguir el camino de la vida poco a poco en pos de la felicidad.
Un abraciño muy grande y sincero.
Rosa María Milleiro