martes, 17 de junio de 2014

Mi compañero!

compañero de años,
de intensa lucha,
de dolores profundos
y profundas alegrías,compañero silencioso,
compañero que escudriña
dentro de mi ser,
que no quiere creer
en mi pureza,que no sabe dónde
estoy,
ni que hago,
con mi vida;
me siento castrada,
en la posibilidad
de amarte,
no me dejas hacerlo,
y cuando lo haces
!la gloria!,
es la alegría,
es la belleza,
es la magia,
es el estar
compañero,
el estar...
mi amado,
mi bien amado compañero,
siento que es la hora
de quedarme quieta,
muy quieta,
porque si me muevo,
me ahogo en la tristeza,
no puedo mirarte,
porque mirarte
me produce dolor,
no puedo tocarte
porque se me electrizan
los dedos...
compañero de andanzas
y delirios,
ha llegado la hora,
la hora de reflexionar,
profundamente,
de no lastimar a nadie,
de encerrarme lentamente
a tu tacto,
de tratar de dejarte
flotando en mi tiempo,
es tiempo de propuestas,
es tiempo de vivir
otros momentos,
sola...
absolutamente sola,
te quiero, compañero,
pero tengo miedo,
de dormir sola
noche a noche,
que pase el tiempo
de envejecer
mi rostro y mi cuerpo...
viví la mitad de mi vida
casi sin darme cuenta,
tu pelo,tu negro
intenso pelo,
me recuerda la noche y tus ojos la nada,
actor victorioso
que apela a nuevos trucos,
por favor no me toques,
si me tocas,muero
en sensaciones
que no controlo,
se que no encontraré
otro compañero,
siento que compartimos
el pan,
la gran o pequeña
miseria cotidiana,
que tiene el ser humano,
te necesito,te quiero,
eso es primordial,
compañero
pero...
pero es hora de replegar
mis armas,
dejar el campo de batalla
y esperar,
esperar el tiempo
mi compañero!

lidia-la escriba     imagen prestada siempre                    

No hay comentarios.: