martes, 11 de marzo de 2014

Lunes, miércoles y viernes

yo fui,
pero no soy...
yo era
boca maravillosa
del ciprés y su sombra!,
ángulo de luna llena,
ángulo de luna
sola,
yo fui...
alojamiento de idas,
circunstancia,
pasaporte abierto
sin regreso,
abierto...
a la punta de la luna!
y circunstancias,
o hechos,
es lo mismo,
digo...
ya llegará ese momento,
que sepas,
que de verdad,
lunes, miércoles y viernes,
es lo mismo!
lidia-la escriba      imagen prestada siempre/variaciones para un mismo tema                                                        

3 comentarios:

moderato_Dos_josef dijo...

Un poema para disfrutarlo. Y coincido, cualquier día es igual. Los nombres los pusimos nosotros.También las fehcas y horarios...

Un abrazo.

Adoyma dijo...

En realidad somos los creadores de nuestro propio tiempo, los que marcamos las fechas, las horas, los días, solo de nosotros depende haber sido o ser.
Fuerte abrazo Lidia

RosaMaría dijo...

Estoy de acuerdo, aunque sirven para ordenar citas... Abrazos.