lunes, 31 de marzo de 2014

He llevado...

sobre cada tiempo,
en mitad
de las guerras,
clandestinas,
secretos...,
que jamás develaré,
por respeto,
respeto?ay que no se,
tal vez,
sea así,
sucede en mí,
en lo profundo
de la melancolía,
en lo profundo,
de la ensoñación,
en lo profundo
de este yo mutante,
refulgente,
enfermo,
huidizo,
capataz de mi,
cuestiones que 
aún no se ven,
no se saben,
no se escuchan,
solo a través
de esta ventanita,
vosotros 
podrían, podrían
imaginarse mucho!
pero ese yo
el más profundo,
oculto,
es parte de ti,
de tu presencia,
de mi territorio
vedado
a las miradas 
centelleantes

de los cuentos,
de esos cuentos
sin finales,
que dejan
siempre,
siempre,
la puerta abierta
a mi!
si vosotros
de verdad,de verdad,
lo quieren así...
lidia-la escriba         imagen prestada siempre              

2 comentarios:

J. Aguilar dijo...

Hola lidia soy nuevo y quiero que mi blog sea mas conocido es de dibujo tiene pocas entradas me gustaria que lo promocionaras de ante mano muchas gracias TrazoSimpleZ.blogspot espero tu respuesta

RosaMaría dijo...

Otra impronta tuya realista y dura hecha poesía. Hermosa como todo lo tuyo. Besos y Buena Pascua.