viernes, 14 de febrero de 2014

Escritores para la libertad!

donde están?
acá, en
el sur mas al sur
del mundo?
por que
no existen?
por que?
tantas pequeñas
muertes,
sin razón,
tantos días
muertos,
sin razón...
dijo un poeta
la poesía es un arma cargada...
de que?
de palabras sin sentido,
mas veces de 
lo que la realidad dicta,
o no?
la realidad
existe,
desde el momento,
que usted,
sale a  la calle,
la realidad existe,
desde el 
momento que usted
tiene inconvenientes,
menores,
pequeños,
grandes,
inconmensurables,
distintos
e iguales,
al todo,
al todo ello
llamado
realidad...
o no?...
estoy
realmente despistada,
imprecisa,
inconclusa,
llena
de inquietantes
palabras,
que me llenan el cerebro,
de millones de
preguntas,
y me siento arlequín
que quiere suicidarse,
detrás de
un vidrio yescado,
en la absoluta soledad,
que provoca el silencio,
de las noches
y mis tacos,
retumbando,
retumbando,
en las esquinas
solas,
donde no hay
escritores 
de la libertad!
lidia-la escriba         imagen prestada siempre
                                                                   

3 comentarios:

moderato_Dos_josef dijo...

"y mis tacos,
retumbando,
retumbando,
en las esquinas
solas,
donde no hay
escritores
de la libertad!"

me ha parecido un final excelente. como la guinda del pastel...

Un abrazo!

Charlie dijo...

muy lindo
y potente
un mensaje fuerte!

saludos!

EldanY dalmaden dijo...

Chapó.
Un saludo.