miércoles, 8 de enero de 2014

Quiero tocar el corazón



Quiero comer,
Como ese corazón 
que quiero tocar,
como ese silencio 
que quiero compartir. 
Como ese hijo que soy, 
ese hijo de todos 
y como tal sin dueño
Viejo tal vez, no te lo niego, 
pero recién estrenado 
Y me gusta, 
me gusta que como ahora,
alguien se detenga 
y sienta mi vocecita 
quieta, y piense en mi. 
Por ti.
Te escribo 
y estoy en esta mano apresurada,
un poco loca, 

pero es la única forma de tenerte
y que me tengas. 
Siendo del que quiero 
y queriendo al que me sienta...
Me voy en la neblina
Me voy en la neblina de afuera 
y de adentro 
y tengo un dolorcito en costado...
Es que me ha nacido el corazón! 
Porque  lo tocaste...
lidia-la escriba      imagen prestada siempre             

1 comentario:

Julie Sopetrán dijo...

Un buen poema. Mi felicitación. Feliz 2014.