sábado, 19 de octubre de 2013

Para ser una vez mas ...

para entretener mis poemas,
desenrosque los recuerdos,
de viejas leyendas,
cuando el silencio 
mayúsculo,
llegue a mi espera,
me hallará
despojada,
sedienta,con miedo de perderme,
entre soledad y paciencia,
mi rotundo capitulo,
terminará,no seré nada mas,
que un montoncito
de tierra entre la tierra,
se arena, entre la arena...
ojala mi fe
permitiese,
creer
que después de muerta
volveré a desenvolver mi memoria
predilecta,
mi sentido armonioso
de las cosas bellas,
mi carismático clima
para desenroscar
vivencias!,
he visto mi muerte
en el rostro quejoso
de personas viejas,
y la vejez y el adiós,
fueron cosas,ciertas...
es que lo amado,
se hizo tinieblas,
y resplandeció una hoguera,
que no fue ardiente,
sino, 
fría,pausada,intermitente...
ya pasaron las épocas
de estrenos y comedias,
la vida se va,
por esa rueda
de la mano de otros,
de aquellos que pudieron,
de aquellos que pasaron!
lidia-la escriba/ recuperada a medias la computadora
 rota/imagen prestada                                          

No hay comentarios.: