lunes, 12 de agosto de 2013

Propiedades exclusivas

exclusivas de un ser,de una pequeña niña, delgadita, con su pelo lacio negro,flequillo...y la pasión exclusiva,jamás, pero jamás revelada...cuantas palabras encerradas, cuantas bocas, no besadas, cuantos abrazos ajenos...ni idea!...toda embadurnada de tinte negro, peluca de rulos negros, acto segundo de Aída, a contar compases, frente a la velada de gala, y mi silencio, y mi silencio...propiedad exclusiva de mi ser, en el escenario repleto de música y sonido,de gritos y órdenes, y del aplauso de pie, cerrado, el saludo protocolar de una pequeña que baila, y cierre de telón, rojo, brillante!!!!...que sólo es propiedad exclusiva de mi recuerdo...ya que nadie, pero nadie, supo de mi boca, nunca, jamás, en palabras, cuantas propiedades exclusivas tengo, más el silencio!
lidia-la escriba      imagen prestada/ redactada por mi ,
a mi hijo                                  

4 comentarios:

fus dijo...

Como la ternura rodea tus escritos.

un abrazo

fus

ReltiH dijo...

... CUÁNTA NOSTALGIA....

Luis Lenes dijo...

Hola Lidia como estás. Tanto tiempo. Te encontré que alegría. Bueno ahora puedo otra vez seguirte.

Como siempre es maravilloso lo que escribís. Te mando un gran saludo y sigo leyéndote.

Luis

RosaMaría dijo...

El silencio expresa más cuando los ojos se miran y los corazones escuchan.
Beso.