viernes, 19 de abril de 2013

Un toque especial

suena ese piano,
detrás de las persianas,
abiertas
y cerradas,
curiosas 
notas musicales,
de pianos
de concierto...
al son de viejas manos,
de alguna profesora...
tal vez la concertista,
que haya sido
ayer...
los años,
han pasado,
inexorablemente,
pero ese toque
que tienen
esas manos,
lo traen 
simplemente,
atrás de la
ventana...
abierta y cerrada!
se escucha,
la oigo,
precisas notas,
de un toque especial...
amigos,
que concierto,
cuando el sol
se va...
gratuito
y perfecto...!
en manos
de quien fue!
lidia-la escriba          imagen prestada


12 comentarios:

Ariel dijo...

Hola Lidia, buenas noches,
hermosa entrada,
cuanta historia cargan esas manos, y aún con el paso del tiempo siguen moviéndose, tal vez mas lentamente pero al compás de las melodías.

Te deseo un bonito fin de semana
un fuerte y cálido abrazo

(Espero que de a poco todo vuelva a la normalidad)

Norma Ruiz dijo...




lidialaescriba19 de abril de 2013 12:39

Norma, si retiraste tu comentario, de mi blog, estás en todo tu derecho, simplemente si te ofendí,molesté o lo que vos pienses, me disculpo de corazón...no son tiempos de estar brillantes, en mi ciudad, el resto, no se...se que sos escritora,y muy buena, entonces diria que la poesía que encarnas, es excelente, caso contrario a mi que de poeta cero,no,no soy escritora,simplemente una mujer de mucho laburo, que vive con lo necesario, que no quiere más, porque con lo que hay basta y sobra...
reitero mis disculpas, sabés...y si queres borrar, este comentario, estás en todo tu derecho, amiga
un abrazo,muchas gracias!
lidia.
Lidia querida no se a que comentario te referís, porque entre a tu blogs el 4 de abril, y mi comentario esta intacto. Recién acabo de verificarlo, la verdad que me sorprendí con tu escrito en mi blogs. Lo que escribo con las manos lo sostengo con el corazón.
Sos una gran escritora de la vida, y siempre nos dejas vivencias y experiencias que son un aprendizaje. Besos Lidia amiga

FG dijo...

Es la magia que tiene y posee la música, es capaz de silenciar las palabras y al mismo tiempo llenarnos de ellas. Y es que todos y cada uno de nosotros llevamos una historia .

Saludos y feliz fin de semana!!!!

Sonia dijo...

Esa magia de los versos, puede hacer que se escuche un concierto entre las palabras de tu poema. Besos

ReltiH dijo...

ENTRE MÁS SE SABE VIVIR, MÁS SE SABRÁN MARCAR LOS TIEMPOS. UN MENSAJE MUY PROFUNDO.
UN ABRAZO

ANRAFERA dijo...

...precioso Lidia!
Un placer pasar por tu rincón y deleitarme con tus escritos.
Que tengas buena semana.
Un abrazo.
Ramón

Azpeitia Aleph dijo...

Un beso a ti y a tus versos....desde azpeitia

Azpeitia Aleph dijo...

Enhorabuena.....

Antonio Mariani dijo...

musica deliziosa che vibra nella tua meravgliosa poesia. Ciao cara Lidia
antonio

La Gata Coqueta dijo...



Un felicísimo martes para ti
día internacional del libro,
agradeciendo...
Que soportes mis defectos
que toleres mis humores
y sobre todas las cosas...
Que sepas comprenderme!!
❦ ❦ ❦

Te envío un beso
en el susurro del viento...
...que ya se ha ido a encontrase contigo.

Atte.
María Del Carmen


RosaMaría dijo...

Mmmm... es el eco de mis manos... Aunque cada vez toco más suave, no por no poder sino por no molestar, y hasta lo hago con auriculares. Cuánto encierra la música para el que sabe apreciarla. Un bello homenaje. Besos.

Juan Carlos Ticacala Vargas dijo...

AMIGA MÍA, PASE A SALUDARTE Y A DECIRTE GRACIAS, GRACIAS POR VENIR A VERME DE VEZ EN CUANDO , GRACIAS POR VENIR A VER A ESTE TONTO APRENDIZ DE POETA, GRACIAS AMIGA MÍA,LIDIA , ES UN GUSTO SABER QUE PERSONAS COMO TU APRECIAN Y AMAN LA POESÍA , ES CIERTO NO A TODOS SE NOS DA POR LA BELLEZA PERO , AMIGA , HAY QUIENES APRENDER A VALORARLA YA RESPETARLA , AMIGA MÍA MI MUY QUERIDA AMIGA,TE DEJO UNA HERMOSA ROSA AZUL SOBRE TU VENTANA , CUÍDATE MUCHO.