jueves, 21 de marzo de 2013

Tiempo...!

pronto, muy pronto
un día
de estos,
se producirá el milagro...
de los años
transcurridos,
ese tiempo
insondable,
dónde cada uno
en algún momento,
mire para atrás
y ría...
otro
-en algún momento-
mire para atrás

llore,
donde cada cual
es cómplice
de cada uno,
no se si sirve...
que reflexionemos
juntos,
pero te diré
amigo mío,
que un arcón cerrado
me hace sentir
una hoja seca...
si, señor!
amé profundamente
y en el
momento
del coito,
me dejé penetrar
hasta
el rincón más remoto
donde se mete
la vida...
y a veces
nace la muerte!
analicemos juntos...
quien quiere amor,
que
busca,
que entrega...
lo que pueda!,
lo que puedo...
-hasta este momento-
me basta...
dejenme sentir
todos los momentos,
no se asusten
si lloro,
si me río,
no se asusten...
porque si no salgo
afuera,
me muero
pequeñamente,
como la muerte 
pequeña,
que provocamos
siempre!
que hermoso delirio!!!!
hubiese sido,
no?
lidia-la escriba        imagen prestada       

2 comentarios:

PMPilar dijo...

Me parece de una sinceridad brutal.
Decididamente mirar hacia adelante
por echar en el olvido los recuerdos que matan
los que atan
los que emponzoñan
los que ni merece la pena retener.
Lidia: Siempre hay luz disponible que nos guíe. Y a ella hemos de aferrarno si no queremos sucumbir con nuestros propios fracasos.

Un abrazo grande

Pedro Luso dijo...

Parabéns,Lidia, pelo seu belo poema.
Abraços,
Pedro.