miércoles, 20 de febrero de 2013

Para poder vivir...

canto para poder
vivir,
y no puedo vivir
por culpa de mi canto...
mi canto es una hamaca
que no tiene descanso,
pero mi canto
es una mano que tiembla,
sin tener un remanso...
yo, pretendo cantar,
pero no puedo,
mi canción es la soledad
y la soledad mi propio espanto...
yo no quise cantar
porque al cantar
te estaba buscando,
y al buscarte,
en mi canto,
yo, me estaba entregando...
ya es tarde,
en cada canción
te encontré
y al encontrarte
he cantado
y todo esto
es mi canto:
un rincón sin promesas
y palabras...
palabras que salen
sin saber
que son cantos...
he cantado...!
ya es tarde
para olvidar mi canto!
lidia-la escriba    imagen prestada           

4 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Lidia.
Un Poema lleno de canto, o un canto lleno de Poesía.
Un beso, Montserrat

fus dijo...

Sigues cantando, porque de tu canto nacen versos, de esos versos poemas, que nos regala en cada una de tus publicaciones.

un abrazo

fus

Mariela Parma dijo...

super bello!!! cariñosssss

Indiasena dijo...

Hermosas, melodiosas y armoniosas
letras.ç
Ha sido una delicia leerte.
¡Gracias al trece!

Yo amo mi Soledad..
Sin ella no vivo,
pero...
Con ella me muero.
Un abrazo amiga escribidora.