domingo, 11 de noviembre de 2012

Gallo negro,gallo rojo!


SOÑE QUE SOÑABA UN GALLO NEGRO VOLABA EN EL PAÍS DEL SUR.GALLO DE RIÑA SERIA QUE EN ESTE SUR DESHARÍA LOS OJOS DE LOS SEÑORES QUE HABITAN ESTE LUGAR...

EL GALLO BRILLABA HERMOSO EN SU POSTURA Y SUS OJOS AMARILLOS ODIO MOSTRABAN, INTRIGA, pensamientos LUJURIOSOS Y SU CRESTA MUY ROJA PREANUNCIABA SANGRE ROJA DE QUIENES? DE LAS PERSONAS QUE HABITAN ESTE PAÍS.

SONÉ QUE SOÑABA UN GALLO ROJO LLEGABA Y SE PELEABA CON ESE NEGRO GALLITO.LAS PLUMAS ERAN MUY ROJAS PREANUNCIABAN SANGRE OSCURA SUS OJOS ERAN MUY ROJOS Y SU CRESTA ESTABA ERGUIDA.

GALLO NEGRO Y GALLO ROJO LA PELEA INICIABAN POR ESE PAÍS QUE AL SUR AUN NO ENTENDÍA NADA.
lidia-la escriba imagen de la red                          

2 comentarios:

Mª Teresa Alejandra dijo...

Lidia, mucho tiempo, sí, pero ya estás aquí con esos poemas que cantan a la verdad de la Vida.

Tengo un problema escribo por Google Chrome y no puedo seguirte... no me va Internet Explorer, pero sabes que aquí estoy contigo y te llevo en mi corazón, de todas formas voy a intentar seguirte...

un beso y abrazo muy grandes.



lidialaescriba dijo...

MIRA,no me mientas!!! es lo peor que puede suceder!no me puedes seguri por que no es de tu agrado...anda con GOOGLE CHROME, OPERA,WINDOWS,MOZILLA,ETC!
QUE PENA.
lidia-la escriba