sábado, 20 de octubre de 2012

White Nights, Mikhail Baryshnikov & Gregory Hines

6 comentarios:

atlantida dijo...

Hola paso a saludarte y a dejarte mi huella, me gusto mucho el vídeo...
:D un abrazo.

V.Ambel dijo...

Icreiblee! :))
Me encanta esa película!
Muchas gracias por estar siempre tan presente en mi blog. Como tú, ya bien sabes, el tuyo me alegra cada vez que entro!!

Un beso desde España! :))

Carlos Galeon dijo...

Mi querida amiga, es la tercera vez que intento saludar hoy, pero me es imposible con ninguno de los servidores. Suerte que el vídeo ya lo conocía porque tampoco lo he podido ver.
Aver si puedo llevar a arreglar el PC esta semana próxima, porque se calienta y va muy lento, o no va.
Hata entonces, un abrazo.

Odorica Ion dijo...

Te imbratisez si te sarut:) Odorica

aris dijo...

Me ha encantado el vídeo... y la peli me gustó muchísimo .. Gracias

Si no te importa me quedo por aqui..

Un sonoro beso

poppy dijo...

Hola! acabo de llegar de viaje
y vi tu mensaje,lamento lo del
blog.también a mi me ha sucedido!

Muy triste... pero bueno a seguir
es lo que hay!
Pasaré con mas tiempo,solo deseaba
saludar y dejar buenos deseos de
Excelente semana para ti!!!

Besos