lunes, 1 de octubre de 2012

Sueños...!

ALGUNA VEZ SONÉ QUE SOÑABA UN PAÍS.ALGUNA VEZ SOÑÉ QUE SOÑABA UN FUTURO.ALGUNA VEZ SONÉ QUE SOÑABA VIVIR DE MI PASIÓN.ALGUNA VEZ SOÑÉ QUE ME APASIONABA.ALGUNA VEZ SOÑÉ QUE ERA FELIZ.ALGUNA VEZ SOÑÉ QUE SOÑABA CON UNA PALABRA.ALGUNA VEZ SOÑÉ QUE SOÑABA CON UN VIAJE.ALGUNA VEZ SOÑÉ QUE SOÑABA CON MUCHOS HIJOS.ALGUNA VEZ SOÑÉ QUE SOÑABA CUMPLIR MIS AÑOS CON MI FAMILIA.ALGUNA VEZ SOÑÉ QUE
SOÑABA CON UNA VIDA SANA.ALGUNA VEZ SOÑÉ QUE SOÑABA CON SER LO MAS. ALGUNA VEZ SOÑÉ QUE SOÑABA...Y UNA VEZ SOÑÉ QUE ME DESPERTABA...
Y AHORA MIS SUEÑOS SON MUY PEQUEÑOS, SON MUY CORTOS, SON MUY MEDIOCRES..Y ODIO LA MEDIOCRIDAD, MI MEDIOCRIDAD MAS PARECIDA A UNA RUTINA VETUSTA DE LOS AÑOS MAS VIEJOS, CUANDO MIRO UN HOMBRE QUE ME GUSTA Y ESTE NI REPARA EN MI PRESENCIA...LA REALIDAD ME PEGA EN LA CARA TODO EL TIEMPO ....DEL SUEÑO DE PAÍS PUES NADA, DEL SUEÑO DE LOS HIJOS PUES UNO..DEL SUEÑO DE MI PASIÓN MMMMMMM DEBO CONFESAR QUE ESE ESTA AUN AHÍ Y ESTA BUENO...Y FELIZ SOY DE A CACHITOS Y ME CANSA...MI FAMILIA NO EXISTE...ESTA ALLÁ EN ALGÚN LUGAR DE LA PAMPA HÚMEDA-SI AUN ES HÚMEDA-LA VIDA SANA PUES ALGO ME ACOMPAÑA.,NO MUCHO...Y AHORA NO ME DESPIERTO PORQUE APENAS PUEDO DORMIR Y LA REALIDAD A CACHETADAS ME CUENTA QUE SOÑAR SI CUESTA ALGO Y DESPERTAR TAMBIÉN !
lidia-la escriba        imagen de la red                   

2 comentarios:

María dijo...

Ya lo he conseguido, corazón.
Con el tiempo nos alejamos de los seres de antaño, pero... las luchadoras -como tú- no cejan nunca en su lucha y su caminar.
Hermoso pensamiento, hermoso lugar y magnífica música.
Recuerda... "Antes de rendirnos fuimos eternos"
Un beso con todo mi cariño y admiración.

Néstor Salgado dijo...

Lidia y Maria, se nota que ambas son luchadoras y seres que se superan, que aman la vida; en cuanto a este relato es magnifico y tan real, me gusto, como así también disfrute de tu nuevo blog, un abrazo