sábado, 27 de octubre de 2012

Pensarte, pensaba,tenerte

como me dejas
que te piense,
pensarte,pensaba,
tenerte...
pensar en ti,
como lo hago yo!
pensar en ti
es tenerte,
como el desnudo cuerpo
de mis besos,
ante mi, entregate,
siento como te
das a mi memoria,
como te rindes
pensarte,pensaba,
tenerte!
como rendirte,
al pensar ardiente!
y mas que consentir
y entregarte,
me ayudas,
viniendo a mi,
me enseñas,
me hace señas,
con las delicias vivas
invitándome,
que hagamos
lo que quiero
unirnos
al pensarte,
pensaba en ese beso,
tenerte,
los dos, yo
solamente!  
lidia-la escriba  pensante/ imagen de la red     

4 comentarios:

José María Souza Costa dijo...

Holla, amiga
En retribuición, estoy seguendo su blog
Besos, y, abrazos del Brazil

aris dijo...

Pensarte.. tenerte .. sentir plenamente....

Un abrazo

aris dijo...

Pensarte.. tenerte .. sentir plenamente....

Un abrazo

Rachel dijo...


Una belleza tu poesía,al pensar
poseemos,tanto, casi tan plenamente,que se revive tanto el gozar y el sufrir.