lunes, 22 de octubre de 2012

Para vivir un gran amor


que necesito,
además de mi propio
envoltorio,
cuna,sal,ausencia,
ver un hombre,
no, no es ver,
es sentir;
pero aquello que es
un gran amor,
me lamento,
tanto,
no he hallado
aún,ese, que deja
las tripas,
degolladas,
la adrenalina,
la piedad,
el perdón,
el compartir,
compañero;
en este envoltorio
que envejece,
día a día,
esa terza piel,
se arruga,y se vuelve
traslúcida,
encontré la pasión,siempre,
y me han amado tantos!;
queda en mi recuerdo,
aquel que escribió:
"estoy cumpliendo mi sueño,
llegar a París,y el color
de los árboles,me recuerdan
el color de tus ojos"
esto se llama amor;
pero,que difícil,
se me hace,
emprender nuevos
viajes,
a nuevas costas,
piel,cuna ,sal!
lidia-la escriba imagen de la red                          

7 comentarios:

Migalcaher dijo...

Bello poema, que no se acabe nunca la valentía saborear nuevos sabores.

Saludos Lidia!

aris dijo...

Mirando al pasado veo que yo tampoco he vivido un gran amor .. que no he sido querida como he querido yo.. Y he perdido también las ganas de viajar a otra piel..

Un sonoro beso

Morgan Nascimento dijo...

Olá, parabéns pelo blog!
Se você puder visite este blog:
http://morgannascimento.blogspot.com.br/
Obrigado pela atenção

ReltiH dijo...

EL TIEMPO NOS HACE VER LAS SITUACIONES A VECES MUY DIFÍCILES O MUY FÁCILES.
UN ABRAZO

Lapislazuli dijo...

El tiempo, siempre el tiempo como compañero y a veces enemigo del amor
Hermoso poema
Un abrazo

Beatriz Salas dijo...

Todo es tan complicado.
Perdona Lidia mi silencio, no son buenos tiempos. Tengo pendiente mandarte lo que me pediste, no lo olvido.
Un abrazo muy cariñoso

La Gata Coqueta dijo...



Te dejo este manojo de letras en el umbral de la esperanza,
para que te saluden con la voz del trovador
acompañando tus anhelos, que vuelan hacia las estrellas
en busca de quimeras…

¡¡Un feliz fin de semana
Alimentando satisfacciones!!

Atte.
María Del Carmen