lunes, 15 de octubre de 2012

La espera, sin final...

esperando
con la fe,propia,
el escalón que siguiera
después,
de otros días;
esperando,
desde ya,
la imaginacion,
desatada,
en mi obligado silencio;
escribiré,en cuadernos,
para subir no se cuando!
y ese ,no se cuando,
me permitirá
pensar,sin compartir,
cada paso,jornada,
luna,soles,dolores,
espacios,aprecios,
multiplicados,
por meses;
sea pues ,bienvenido,
todo el resto,
que queda,entre
mi pensamiento,
mis palabras,
mi corazón;
sabrá alguno,
cuando recomenzaré?
no,no creo,
es tan improbable,
como lo es,
el misterio,
ocultado,entre varias
paredes,
de mi propia,cárcel,
sin disponer,
siquiera,mis tiempos;
delegando,como
se puede,
a veces,algún otro,
lo que puede,hacer,
por mi,mi propia fe!
la pregunta sería:
como se hace,
ya que los tiempos,
no dan,mas que premura,
e incierto panorama,
especial,
entre la sangre,la orina,
el despertar,y volver
a escribir,
cuestión que amo,
profundamente!
lidia-la escriba       imagen de la red   

23 comentarios:

Manuel María Torres Rojas dijo...

Y todo sigue igual, sin fin, sin fin...

efa dijo...

Hola, qué bueno conocer tu nuevo espacio.
Es cuestión de dar el siguiente paso...
Besos mujer!
Vuelvo

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Buenas noches Lidia.
Cada día es nuevo, como tus escritos y Poemas, que tanto amas escribir.
Besos, Montserrat

ReltiH dijo...

Y GIRA, GIRA. EXCELENTE.
UN ABRAZO

Juglar dijo...

Sigue escribiendo que ese amor por las letras... bien sabes que es eterno.
Enhorabuena por tu nuevo lugar.
Me verás por aquí.
Un abrazo.

Artes e escritas dijo...

Escrever é um ato de amor. Estou contente de estar aqui, grata pela visita. Um abraço, Yayá.

drj7 dijo...

Así es la vida, estará en línea con el aumento del tiempo.
Gracias por tu presencia en mi blog saludos desde Surabaya-Indonesia :)

➧➣ "DEMAS~drj7" ⇛ Happy Blogging !

Poetiza dijo...

Hola amiga, aqui estoy siguiendo tus letras tan bellas. Un placer leerte. Cuidate.

adolfo payés dijo...

Sigue siempre girando con el mismo ritmo.

Cuanto lo siento por no pasar tan seguido como antes.
Espero pronto retomar el ritmo.



Un abrazo con mis
Saludos fraternos siempre..

Pd: PERDÓN POR MI AUSENCIA ESTOY MAS PERDIDO QUE EL MISMO LABERINTO..

MA dijo...

Hola Lidia, mil gracias por invitarme a conocer tu nuevo blog. Lo sigo...
Me gusta como escribes...
Ando mal de tiempo libre en esta etapa de mi vida , por asuntos familiares.
Prometo entrar a leer tus poemas con tiempo, cuando disponga de el y todo vuelva a la normalidad...

Un abrazo de MA y feliz día.
El blog de MA.

atlantida dijo...

Y sigue escribiendo lo que no se habla lo escribes maravillosamente y se queda y se pega a la piel al sentimiento y al ser.
bello visitar tu espacio. saludos un abrazo.

STARLIGHT dijo...

Aqui estoy siguiendote amiga, saludos estelares desde mi querida Guatemala

Gustavo dijo...

Hola Lidia. Aca estoy visitando tu nuevo blog. Y veo que lo haces genial como siempre. A seguir luchando aunque a veces sea contra viento y marea pero lo que vale es seguiry no bajar los brazos.
Te mando un abrazo y saludos!

Gustavo dijo...

sd

MANUEL IGLESIAS dijo...

Decíamos ayer... Me alegra tu reaparición. Aquí estamos, los viejos amigos de Lidia

MANUEL IGLESIAS dijo...

Decíamos ayer... Me alegra tu reaparición. Aquí estamos, los viejos amigos de Lidia

Pilar Ana*** dijo...

Lidia... Sigue adelante, que la escritura siempre te ayuda a pensar m´´ás claro. Un besazo. Pili.

J.S.P - 3.0 dijo...

Hola Lidia, visito tu nuevo blog para dejarte un fuerte abrazo... saludos

CRISTY ZU dijo...

aqui estoy amiga!!!!! muy lindo tu nuevo blogger

Mery Larrinua dijo...

Hola Lidia, me encanta tu nuevo blog!
un abrazo

Andy L. dijo...

Muy bueno Lidia, suerte con el nuevo blog.
Saludos...

Antonio Fernández López dijo...

Una vez más te agradezco tu entrada. Te la devuelvo envuelta en to poema que he leido con interés. Es que en ese blog sólo pondré los poemas de que disponga y en este momento no dispongo de más. Genéricamente lo he titulado LA SEMILLA DE LOS SUEÑOS porque de esas semillas pienso alimentarlo. Un beso

Lola dijo...

Buenos días bonita, a mi me ha gustado reencontrarte.. la vida da todo aquello que sepamos arrebatarle, eso queda aprendido. Un besazo