domingo, 7 de octubre de 2012

Distraída...

seré flor?
seré naranjo?

seré alma?

seré viento?

seré duda?

pensamiento?

la vida no da respuesta,

muy claras,

en mis conciertos,

penando de desconciertos!

oh la luz de la mirada

oh la perdida

de nada,

ay que bello

ha sido todo,

ay que oscuro,que se mece,

como la mano

en la cuna,

de asaltos,desconcertados,

como tomarse 

la vida,

de un trago

y no perderla

en enojos,escarmientos,

aunque,ande

distraida....

caminando en la cornisa,

que nos une

americanos,

del sur y del centro,

donde la cintura

celeste de la esencia,

desaparezca de golpe,

entre barro, muertos,

pobres, ricos,

encumbrados,

poseedores

de

bienes,y de fortunas,

mientras ando distraída,

pensando ,solo, en mi vida!



lidia-la escriba           imagen de la red de amigos virtuales 

6 comentarios:

Norma Ruiz dijo...

Lidia:
Precioso poema¡
Me alegra volver a leerte.
Besos

María dijo...

Mi querida amiga, cada día tu poesí es más pura y mas profunda.
Sé de tu cansancio por todo el trabajo del nuevo blog y tu constante lucha... por eso te admiro y te quiero.
Un gran beso.

ReltiH dijo...

DISTRAÍDA PERO NO HENDIDA. Y ES ES LO MÁS IMPORTANTE.
UN ABRAZO

Everson Russo dijo...

E na leveza dos versos que copiam as cores da vida...belíssimo...beijos e uma bela noite pra ti amiga...

Rachel dijo...


Lidia precioso,me encantó la inspiración no te abandona aúnque
estés agotada por el reciente evento.
Un beso

Patricia 333 dijo...

Lidia , maravilloso el poema , con tanto sentimiento en el

Un abrazo muy fuerte