martes, 2 de octubre de 2012

Comentar de comentarios...

en el comentar
del comentando
del comentador,
recordé,aquellas viejas notas
en las palabras
del mil novecientos,
del político impoluto,
en medio de su descanso,
se reunió,
con sus alumnos,
en la esquina,en un bar,
y en la cuestión de comentar,
los comentarios,
dijo" muchachos,a prostíbulos,no los llevo",
siendo, él, diputado
de la provincia 
de los buenos aires,
en aquel,instante,
y en la cuestión de comentar,
los comentarios,
los comentadores
dicen...pero hacer
me sentí,librepensadora,
rebelde con causa
o sin causa,
poniendo el cuerpo,
no aceptando,
la autoridad...
...tal vez,digo,
a falta de imagen masculina,
no respeto, la autoridad?
...cuestiones de quienes
comentan,
el mal carácter,
para los hombres...
...mujer con carácter, soy,
en esto de comentar,
los comentarios
...los comentaristas
dirán...!
lidia-la escriba       imagen de la red                 

12 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Mi querida Lidia, veo que empiezas de nuevo tu blog.
Mira, pasa por mi blog, tienes un premio y noticias frescas.
Mil besos para ti.
Con ternura
Sor.Cecilia

Seroma dijo...

gracias por compartir esta novedad.... esta vez te sigo desde el lugar de comentador... por supuesto agradecido

Marina-Emer dijo...

Querida Lidia te felicito por tu nuevo blog y deseo que te haga feliz ...yo acabo de recibir tu correo y ya ves la me hice seguidora
feliz semana y buenas noches en España.
un calido abrazo Marina

Ana Márquez dijo...

Muchas felicidades por tu nuevo blog, Lidia. Perdona que no venga a menudo pero estoy desbordada. Un beso enorme.

PiliMªPILAR dijo...

Hola, Lidia: Bienvenida de nuevo por el espacio blogguero y enhorabuena por esta nueva creación.
Un abrazo

Danilo Sergio Pallar Lemos dijo...

Parabêns pelo seu novo blog.
wwwsabereducar.blogspot.com

fus dijo...

Muchas felicidades por tu vuelta y como siempre siembras palabras y nacen esos versos tan maravillosos.

un abrazo

fus

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola querida Lidia.
Aquí me tienes de seguidora.
Enhorabuena por tu uevo blog.
Besos, Montserrat

JOSH NOJERROT dijo...

Gracias por mostrarme el camino hasta tus letras, es un placer tenerte de nuevo cerquita de la via lactea de los blogs...abrazzzusss

Alma Mateos Taborda dijo...

¡Excelente comienza al regreso! Con un excelente juego de palabras con contenido. Un abrazo

rachel dijo...


Feliz por tu vuelta,sabes que es
un placer leerte.
Un abrazo

Rebecca dijo...

hola Lidia,
una idea muy clara! Y me gusta!


un abrazo^^