lunes, 1 de octubre de 2012

A veces hablar cansa...!


EN VERDAD HAY CIERTOS DÍAS EN QUE PREFIERO GUARDAR SILENCIO.SOBRETODO AQUELLOS EN QUE ESTOY ANGUSTIADA, A SIMPLEMENTE SIN NADA QUE CONTAR O EXPLICAR O MIS NEURONAS SE FUERON AL CUARTO DE ATRÁS Y AHÍ SE QUEDAN...

Y COMIENZA EL CUESTIONARIO:QUE TE PASA? QUE TIENES? EXPLÍCAME... QUE ESTAS PENSANDO? QUE MIRAS? NO ME VAS A HABLAR?.....AY Y AL DEMONIO NOOOOOOOOOO QUIERO.ES BIEN SENCILLO NO QUIERO...PERO NO PUEDE SER ALGO TE PASA.... PUF Y ENTONCES SALTAS Y QUIERES EXPLICAR CORTITO QUE NO TENES GANAS, CUERNOS!!!!!!!!
Y EN VERDAD NO PUEDEN RESPETARSE LOS SILENCIOS?
SOLO HAY QUE METER RUIDO, PUM PARA ARRIBA Y MAS PAVADAS QUE SIGUEN ...NO.ME NIEGO.

HOY QUIERO GUARDAR SILENCIO...... Y HA POR FAVOR NO PREGUNTEN OK?
lidia-la escriba     imagen de la red   y cómo cansa!      

No hay comentarios.: