Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

miércoles, 3 de mayo de 2017

Oye mi canto, si quieres

oye mi canto
inconcluso,
desafinado,
incoherente
escrito;
oye mi voz,
te debo un paseo
por la atmósfera,
te debo cuentos
de niños-adultos,
te debo niños,
para amar 
y engrandecer,
solitarios pasajes
de año tras año;
te debo tanto!
que no se por
donde,comenzar,
mi canto,
entre jazmines
de la babilonia,
o los patios
moriscos,las
fuentes de los moros,
de persia,
las bellas imágenes
de tutankamon,
y siempre,siempre,
hallarás mi canto
ahí, 
donde quiera que estés
lidia-la escriba     imagen propia/he tenido el peor MOMENTO CON UN SUJETO,QUE ME SEGUÍA ACÁ,Y EN FACE ME INSULTÓ VIOLENTAMENTE,lo que demuestra que por una tontera,INSULTE A UNA MUJER,que es un FRACASADO como PERSONA! me dijo "váyase a la mierda" "es mas, era el único que le comentaba" no me interesa usted, ni quien es" etc,peligroso señor apodado James Lagarde , si lo encuentran HUYAN! puede tener el ENCANTO DE SEDUCIR Y LA VIOLENCIA DE INSULTAR! no es buena gente.
 

No hay comentarios.: