Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

jueves, 4 de mayo de 2017

Del océano a mi

el océano 
rodante, 
de la multitud, 
una gota 
llegó a mi 
suavemente 
y me dijo,al oído: 
te  amor,
PRONTO MORIRÉ, 
he recorrido 
una gran distancia 
únicamente para mirarte 
y palparte, 
porque no podía morir 
sin haberte mirado,
una vez, 
porque temía perderte; 
vuelvo en paz al océano, 
mi amor; 
yo también soy parte 
de ese mar,mi amor, 
no estamos muy lejos 
el uno del otro; 
mira la redondez, 
la cohesión de las cosas 
!que perfectas son! 
en cuanto a mí, 
el mar irresistible 
va a separarnos; 
espera un momento 
saludo al aire,
al océano y la tierra, 
todos los días,
al atardecer,
por ti, mi amor. 
lidia-la escriba    imagen propia 
 

2 comentarios:

jfbmurcia dijo...

El océano y el amor siempre tan evocadores. Bonitos versos. Un abrazo.

lidialaescriba dijo...

enormes GRACIAS!
lidia-la escriba