Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

viernes, 7 de abril de 2017

Lo siento...!

He querido olvidarte
Y lo siento.
Mi memoria e un clavo
Que clava distinto.
Uno piensa verdades
Y las verdades son cuentos.
Los cuentos una excusa
Que tienen los chicos viejos.
No se porque te encuentro
En el rincón del viento,
En la lunas que pasan
Y marcan huellas negras.
No se porque la guerra
Si tu amor es protesta.
No se porque te tengo
Sin haberte tenido,
Ni porque me avergüenzo.
He querido no verte
Y te veo en la calle,
En los autos oscuros
Que me rozan sin miedos.
En cada equina cuadrada
Frente a semáforos lento.
Yo no se si es cierto
Lo que te cuento
O tal vez sea un cuento.
Yo no se contar cuentos,
Solo se cantar versos.
Y mis versos te cantan
En cada renglón que paso,
Y mi mano te escribe
En cada lápiz que tengo.
Yo no se si algún día
Te llene mi voz por dentro
Y esos caballos que salen
Salgan con orden y tiento.
Yo no se si mi mano
Llegue a tenerte a tiempo
Y mis palabras te suenen
Como duendes caídos
De un vidrio abierto.
He querido olvidarte
Lo siento!!!
lidia-la escriba     imagen de la web siempre/mi libro CANCIONES PARA PODER VIVIR/puede que sea mi última entrada, tema salud, encaminado-gracias
 

No hay comentarios.: