Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

jueves, 9 de marzo de 2017

Un dolor de muelas?

Puede resultar la expresión "dolor de muelas" inconsciente para describir una carie...pero con eso de inconsciente hablaríamos sin duda de un término psicoanalítico,quien habla del pensamiento inconsciente, de voliciones y demás, y que me impide a mi,decir en ese sentido,sabiendo que no es una terminología nueva,que se puede explicar utilizando el lenguaje corriente,y por otro lado la palabra "saber" la utilizo de manera desacostumbrada.
Bien podríamos decir según los términos :¿que queremos decir con llegar a "saber"o "descubrir? haría falta,  tener la mente en constante alerta, para suprimir las imágenes de esta clase-me voy explicando? es sociología...-en el pensamiento filosófico, que se esfuerza por contemplar lo que se dice a propósito de la cosa,la duda es casi siempre filosófica y en gran medida, de aquellos viejos intelectuales que ya,me parece no hay mas!.
Veamos la cosa es simple:hay innumerables hechos, que no conocemos ,con lo cual no nos quedaremos satisfechos-por mi parte indagaré mas-pero no sabré,sabremos, como responder.Son problemas de este tipo los que enfrentan constantemente los filósofos y CIENTÍFICOS!
"Le chaier bleu"
lidia-la escriba   imagen prestada a ver?

                                                     

No hay comentarios.: