Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

sábado, 4 de marzo de 2017

Imágenes...parte 1

sin razón
salen,
sin razón
entran,no siento
el momento
en que entran y salen!
es como
si hubiese 
perdido el contacto!
el simple contacto,
con las hojas,
que no se
enroscan,
sino que
desenroscan,
crónicas insufribles,
oscuras..
es un rito,
yo se que es
un rito,
donde me mezo,
entre
labios y lágrimas
saladas,estrepitosas,
inciertas,indolentes!
decadentes;
-necesito un abrazo muy fuerte-
llegue a la mitad
de mi vida,
doliente vida,
profunda!,
inútil
con un futuro
que pretendo útil,
y me rebozan
imágenes,
que no se si salen
o tal vez
que entren! 
lidia-la escriba    imagen prestada siempre/un borrador/seguirá

4 comentarios:

jfbmurcia dijo...

El futuro... ¿qué nos deparará el futuro?. Un abrazo.

Manuel María Torres Rojas dijo...

Muchas gracias por tus ánimos hacia mi escritura. Estoy un poquito alejado de mis blogs, por razones profesionales. Millones de gracias y de abrazos para tí.

lidialaescriba dijo...

gracias amigo por pasarte por acá!
saludos
lidia-la escriba

lidialaescriba dijo...

gracias Mujer por llegarte por acá!
besos
lidia-la escriba