Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

miércoles, 22 de febrero de 2017

Mi amor, si...

En las tardes de frío
En las que no 
hay sol en las hojas,
Cada calle grisácea
Me habla de tus ojos 
infames
Que miran, que miran
Solamente madrigales.
Y de golpe tu voz
Se hace eco y los canta
En las noches espesas
En que tu cuerpo ama.
Yo no quiero violarte,
Solo quiero besarte
En aquella mañana.
Mi recuerdo tuyo
Es un gusto amargo
De olivos y de cactus,
Mi canción es pequeña
Al lado de tus actos,
Pero quiero tenerte
Temblando entre mis manos,
Tocando tu cabeza
Que es un parto
Y dejar tus hombros
Apoyando mis manos
En ese momento solo
Que se muere despacio.
OH!, mi voz, mi recuerdo,
Mi pluma, mi llanto.
OH! Mi día silente
En que yo te ame tanto.
OH! La tarde después
En que muy lentamente
Te revoque una cinta
O te meza en mis brazos.
OH! Que triste es vivir
Sin tu beso en los labios
Y en silencio te miro 
mis ojos se meten en tu destino.
Yo no quiero enfrentarte,
Solo un beso en tus labios.
Te recuerdo perfecto
Lejano, indiferente 
y me parece dulce.
Sin embargo hay miedos 
que te temen. 
Cae ya la lluvia
De paraíso naciente
Y te creo cercano
A mi lecho ardiente
Y me siento Julieta
Y un poco esa Ofelia
Ofendida y loca 
por el amor ausente.
Miro un espejo
Donde hay fantasías
De mundos grises
Y escucho una escala
De nota musicales 
que me dicen:
Te quiero, mujer mía.
Yo no quiero tenerte,
Solo quiero besarte
Buscando cien matices. 
El cielo deja paso
A nubes sin remansos,
A gotitas fijas en 
árboles pelados.
Y suena una guitarra
Que te pide de pronto
Que le des vida.
Yo no quiero que sientas
Lo que te escribo,
Solo quiero besarte
En tu boca de niño
Y quedarme muy 
quieta en tus brazos
Y mirarte a los ojos
Y besarte, besarte
Hasta que una ola
Igual a un anillo,
Nos anude a los dos
Y nos deje unidos.
Mi amor, no soy pasajera
De delirios, de muertes.
Soy aquella que espera
Un amor profundo,
Para vivirlo sin prisas,
Un amor que es tu amor
Y no tiene candelas.
Mi amor, no soy un monstruo,
Solo quiero besarte,
Quererte y 
que me quieras!
lidia-la escriba   imagen prestada siempre/eliminé anterior post/
 

2 comentarios:

CHARO dijo...

Un poema muy bonito con unos deseos estupendos.Besicos

lidialaescriba dijo...

gracias Charo bss
lidia-la escriba