Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

jueves, 15 de diciembre de 2016

Juegos del amor!

Cada tarde tu sonrisa
Se desnuda en 
un vaso de vino
O en la mano que dibuja
Su propio destino.
Te entristece pensar
Que tu látigo no es cruel,
Ni siquiera duro.
Tu pelo e un nido
De pequeñas cintas 
blanquecinas
Y tu cuerpo un caballo
Que no tiene caminos.
Tus manos dos trozos
De carne, que impresionan
En el papel 
ideas que no salen.
Tus ojos, ah tu ojos!,
Que pedazos tan 
tristes de manzanas.
Tus labios son amargos.
Tus labios impostores.
Todo es un fraude,
Una mentira que se toma
Con la tarde, 
en la calle.
Te quise en 
el rincón clandestino.
Te quise es cierto.
Aun te quiero. 
Pero de nada vale,
Cuerpo sin promesas.
Me desmiente tu rostro 
que se repite.
que se repite,
En los vidrios 
de las galerías grises
De una ciudad sin pasos.
En los cafés tristones
Que se toman aguados.
Cada tarde tu sonrisa 
se desviste
Y en el momento solo,

Se queda esperando.
lidia-la escriba/libro CANCIONES PARA PODER VIVIR,resistiendo la locura
 

2 comentarios:

CHARO dijo...

A veces me resulta dificil entender tus escritos pero me gusta leerte.Besicos

lidialaescriba dijo...

si no me comprendes soy muy mala con las metáforas,mala con todo, no importa sigo escribiendo!
gracias,por soportar, tanto escrito malo! no soy de escribir cosas "románticas" nunca lo fui, por eso LAS METÁFORAS AYUDAN
lidia-la escriba