Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

viernes, 2 de diciembre de 2016

Carta a mi hijo

Una vez presentí tu presencia,en mi, pero fue un paseo que hicimos, desde mi propia panza, a un quirófano,si con anestesia general,me moría o te morías, en tus pequeños 6 mese y medio;decisión ,inmediata, se hace, y se hizo, ;nombres médicos "abdomen agudo" "producido por miomas" o sea tumores,fuera del útero, que crecieron tanto,que te empujaban,hijo,pero ya lo sabes, ya te lo conté; hoy viéndote enorme, con decisiones propias,erradas o no, nada me quita de la cabeza que vas a tener una buena vida,de esas que dejan una vejez,hermosa!!!,plena,tengas o no , hijos propios, en fin la VIDA, que elegimos y erramos mil veces,no dos como el dicho popular,y espero que cuando ya no esté por acá, recuerdes a madre, con lo mejor, lo peor, lo mas amable, lo mas elogiable,de esta escriba,o como quieras recordarme! solo te digo,hijo,te amo profundamente, y cual nena de siete años,se me llenan los ojos de lágrimas y hago pucheros, y caen sueltas las lacrimosas, esas que son como vapores agrisados,que me elevan la imaginación ahí, allá ves?...aunque no hay mas "bichitos de luz",no hay mas mariposa de colores, no se ven de noche montando las olas, esos espejitos, brillantes, no cantan las chicharras en las tardes del verano,y cada  día florecen los jacarandaes un poco mas tarde, pues el hombre,las empresas, han matado hasta nuestros recuerdos, quedan en tu imaginación por siempre! así me vas a recordar,cuando ya no esté.en este paseo, de un rato, por loa vida!un beso,se felíz!
lidia-la escriba - mamá imagen no se veré
 

2 comentarios:

CHARO dijo...

Una emotiva carta a tu hijo.Besicos

lidialaescriba dijo...

es un amor intenso y muchos recuerdos de la infancia de mi hijo,sano,hermoso por dentro y por fuera!
GRACIAS
lidia-la escriba