Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

miércoles, 19 de octubre de 2016

Piensa en ti,por favor!

si así lo haces
estarás pensando en mi,
piensa en ti
la lejanía
es de limón
o de violetas,
en un campo verde todavía,
escribo
hoy,

en una cita imaginaria,
llueve a torrentes,
el frío 
cala hondo,
si,es verdad...,
y ahí esta
el monte
de tristeza planetaria!,
piensa en ti,
pensándolo en mi,
y el tiempo
canta,cuenta,
y es allí
una inmensa melodía,
un coro 
de tardes y de noches,
piensa en ti por favor!
lidia-la escriba     imagen prestada siempre/NO A LA VIOLENCIA! 

2 comentarios:

CHARO dijo...

Hola Lidia, me ha sorprendido gratamente lo bien que escribes, tu poema me ha gustado mucho.Te agradezco tu paso por mi blog y tu comentario.Besicos

lidialaescriba dijo...

por nada!
gracias a vos!
lidia-la escriba