Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

lunes, 5 de septiembre de 2016

Sin ropajes...estoy

me quite
la ropa,
estoy desnuda..,
me lave los pies
estoy descalza,
ay amado,
tus manos me
recorren
por el rincón 
de mis entrañas,
me levante
para abrirle
a mi amado,
y mis manos
destilaban
un perfume...,
de rosas rojas,
pero
mi amado,
se había ido,
desapareció!
busque,busque,
llame,llame,
no estaba,
les pido:
si lo ven
díganle
que lo estoy buscando
sin ropajes!
lidia-la escriba       imagen prestada siempre

2 comentarios:

Gustavo Figueroa Velásquez dijo...


Lidia:

Estaré a la expectativa, con los ojos bien abiertos, incluso en la mismísima oscuridad, y en el momento en el que vea a tu amado le diré que le esperas...desnuda y le diré, además, que Benedetti le manda a decir que
"Una mujer desnuda y en lo oscuro
tiene una claridad que nos alumbra
de modo que si ocurre un desconsuelo
un apagón o una noche sin luna
es conveniente y hasta imprescindible
tener a mano una mujer desnuda..."

Un abrazo y un gustazo venir a tu página.


lidialaescriba dijo...

muchas gracias!
un saludo
lidia-la escriba