Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

jueves, 23 de junio de 2016

Y pasó,un día

y se abrió
el cielo,
interminable,
y me tragó, sentí
la humillación ausente,
sentí
ese abrazo
que ando solicitando,
sentí
que morir
es poco,
amándote,
que cosas,
no que tiene este
vivir penando,
una sola...
espacio,
un solo día,
me tragaron!
todos de un bocado,
y me dejé llevar
por las lluvias,
antológicas,
del mundo,
y me hundí
en el cielo inmenso de la vida!
ahí quedo,quedé,
quedaré,
pegada al silencio mas obtuso,
al silencio vano, 
no importa!
ya morí,
miles de veces
y regresé de la muerte,
lenta,lenta,lenta,
hasta que el mar
me arrojó a las rocas,
donde me convertí
en estrella, fría, 
punzante,
rentada por la historia,
de las lunas,
las nueve
las dos,
una,
y pasó un día,
la eternidad llega!
no se la pierdan,
cuando no esté
terrenamente,
en el espacio vacío,
ahí quedaré congelada,
no,no lo quiero!
por favor,
denme de baja! 
lidia-la escriba     imagen prestada siempre/en casi el final...

No hay comentarios.: