Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

lunes, 9 de mayo de 2016

Y revolviendo

y revolviendo
en mi historia,
hallé papeles,
escritos
con esa rapidez
del momento...,
que dicen
quien soy
quien fui,
y poco o nada
de quien seré...
ya que la puesta
futura,
es muy breve...!
y siento la quietud
que penetra
lentamente,
por mi estómago,
lugar visceral,
donde anida 
la nausea,
el dolor pequeño,
de haberte perdido,
ahora
y para siempre!
necesito 
urgentemente
que el dolor
me pase
para poder
mirar nuevamente!,
sin escándalos
de lágrimas,
la cara de otros,
de tantos!,
se me anuda
inusualmente,
la garganta
y la palabra
precisa,
no sale..., 
me siento descompuesta,
hasta lo 
mas recóndito,
estoy de negro,
de luto,
no puedo controlar,
ni lo pretendo,
la dolorosa
sensación
de pérdida final...!,
de la muerte
provocada a conciencia,
desencadenando
tanta pena inconsciente!
y necesito
recomponerme,
sin revolver
mas papeles
de ayeres! 
lidia-la escriba     imagen prestada siempre 

No hay comentarios.: