Más » [lidia gaviña] [Ariel] [poppy] [Andy L.] [wwwmisteriosnumerotreze.blogspot.co

domingo, 22 de mayo de 2016

Y los años pasan,la vida también

fuimos compañeros,
de años y de luchas,
de dolores profundos,
de profundas alegrías,
compañero silencioso,
compañero que
escudriña,
dentro de mi ser,
que no quiere
creer en mi pureza,
que no sabe
donde estoy,
ni que hago...,
me siento castrada
en la posibilidad
de amarte,
no me dejas hacerlo!
y cuando
lo permites,
!la gloria!,
es la alegría,
es la belleza,
es la magia,
es el estar!,
mi amado,
mi bien amado
compañero!
lidia-la escriba     imagen prestada siempre/Fragmento


6 comentarios:

Frank Spoiler dijo...

Bello poema, te felicito Lidia. Te sigo.

lidialaescriba dijo...

gracias!
un abrazo
lidia-la escriba

JOSH NOJERROT dijo...

Todo en la vida acaba pasando...hay que disfrutarla al maximo, hay que vivirla al maximo...siempre

lidialaescriba dijo...

gracias muchas gracias!!! por pasar y comentar!
besos, amigo!
lidia-la escriba

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola amiga Lidia.
Me encanta tu Poema, me transmite añoranza y romanticismo.
Tienes un alma bella.
Besos desde Valencia, Montserrat

lidialaescriba dijo...

gracias Monse amiga lejana hermosa!
besos
lidia-la escriba